Hospital Quirónsalud Palmaplana. A la derecha, la Clínica Rotger.

El análisis sobre la excelencia hospitalaria que ya alcanza su sexta edición recoge la opinión y percepciones de los profesionales de la salud que en nuestro territorio, siempre han seleccionado a alguno de los centros de Quirónsalud en Baleares, como los mejores centros hospitalarios privados de la comunidad.

Los Hospitales de Quirónsalud mantienen un continuo esfuerzo por ofrecer la mejor asistencia médica a los pacientes y también por disponer de unas instalaciones renovadas y dotadas con la mejor equipación tecnológica y para el bienestar de sus usuarios. Una actividad constante que este año se refleja entre otras actuaciones en la incorporación del nuevo Instituto Oftalmológico del Hospital Quirónsalud Palmaplanas y la nueva Unidad de Obstetricia de Clínica Rotger.

Un Instituto Oftalmológico con tecnología avanzada y especialistas de referencia

Equipo Instituto Oftalmológico Quirónsalud.

El nuevo Instituto Oftálmológico, cuenta con 6 consultas, sala láser Yag/Argón y 2 quirófanos exclusivos de cirugía oftálmica. Todas equipadas con tecnología de última generación y en algunos casos actualmente única en Baleares. El equipo del Instituto Oftalmológico Quirónsalud está compuesto por:

- La doctora Ana Cardona es la directora médico del Instituto y especialista en córnea, trasplante de córnea, superficie ocular y cataratas , cirugía de queratocono y cirugía de presbicia.
- La doctora Arantxa Urdiales es especialista en cirugía de presbicia, cirugía de cataratas, cirugía refractiva y glaucoma.
- La doctora Noelia Druetta es especialista en Glaucoma, Oftalmología Infantil y Cataratas.
-Y José Antonio Calvache es doctor en Optometría y Ciencias de la Visión.

Información de contacto
Teléfono de citación:
971 918 024
Correo electrónico:
Oftalmologia.pln@quironsalud.es

La nueva Unidad de Obstetricia de Clínica Rotger ya ha atendido más de 100 partos

Sala de Partos de Clínica Rotger.

Orientada al parto seguro y respetado y dotada con todos los avances en comodidad. La Unidad de Obstetricia está ubicada junto al Área Quirúrgica, cuenta con sala de espera propia y 5 salas de parto individuales equipadas con todas las comodidades, tecnología y experiencia sensorial. El Área dispone además de una bañera de dilatación en el agua, así como un Quirófano exclusivo de cesáreas con una Área de Reanimación individualizada que permite permanecer juntos en todo momento a la madre y su bebé, en un entorno íntimo y seguro.

Nuevo Centro de Análisis Clínicos para técnicas diagnósticas del Covid, junto a la Clínica Rotger

Centro de Análisis Clínicos frente a la Clínica Rotger.

En paralelo, y para agilizar las pruebas, el Laboratorio de Biología Molecular de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmplanas ha estado a la vanguardia de la realización de las pruebas más avanzadas para la detección del virus. Al espacio PCR, ubicado junto a las consultas externas del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, se une el nuevo Centro de Análisis Clínicos frente a la Clínica Rotger, que cuenta con 6 boxes independientes, íntegramente dedicados a la realización de pruebas Covid. Abierto de lunes a domingo de 8h a 20h, sin necesidad de cita previa y con resultado en menos de 24 horas.

La modernización de la tecnología y la adecuación y ampliación de los entornos asistenciales junto con la constante evaluación de la atención al paciente forman parte del compromiso con la salud de Quirónsalud en Baleares y que cada año sitúan a sus centros en posiciones destacadas en los rankings que miden la excelencia hospitalaria.