El chef Tolo Trias es el encargado de la cocina del restaurante Ca'n Brondo.

TW

Tolo Trías, que cuenta con más de 35 años de experiencia tanto en la cocina de restaurantes como formando equipos, concibe la cocina como su vida y su cuerpo le pide cocinar.

El menú ejecutivo de Ca’n Brondo se puede degustar a medio día, de martes a viernes, el precio de 25€ incluye un entrante, un plato principal y un postre a elegir. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar a medio día la carta que ofrecen las noches y los fines de semana en la que se pueden encontrar platos típicos de la gastronomía mallorquina a los que Trías les ha dado un giro para modernizarlos y adaptarlos a los paladares actuales. Ejemplo de ello es el lomo con col, al que ha reconvertido en los Rollitos de Tramuntana, así como las burballes y el arroz brut, tan típicos de esta época del año en las cocinas de la isla.

Calamars a la bruta.

Así mismo, la carta ofrece una gran variedad de carnes maduradas y carne wagyu mallorquina. Una carne de producción controlada que minimiza el impacto ambiental, que se caracteriza por su alta jugosidad y terneza, de textura fina y suave y muy aromática, que acompañada por uno de los maravillosos vinos que se encuentran en su amplia carta de vinos locales, nacionales e importados harán los deleites de los paladares más exigentes.

Entrecot a la brasa.

El restaurante Ca’n Brondo en Palma, ubicado en el primer piso del Brondo Architect Hotel, un hotel de 4 estrellas que destaca por su ubicación en las calles más emblemáticas del centro neurálgico de Palma.

Frit mallorquí

Su disposición y decoración, cuenta con una amplia terraza en el patio interior del edificio que da luminosidad y calidez al restaurante de arquitectura singular y estilo industrial.

Más información y reservas