Álex Garcia, Marco Spiriti, Vilislav Vili, Daniel Arias, Alfonso Gornés y Carlos Soto. | Teresa Ayuga

TW
0

Líquido & Sólido, el nuevo espacio gastronómico creado por Catavinos, es ya una realidad. La propuesta pretende ser un lugar totalmente novedoso y único en Mallorca, inspirado en la sincronía que existe entre aquello que comemos y bebemos. Conceptos como maridaje, cocina de autor, fusión, o armonías son conocidos por una buena parte del público y los creadores de esta idea han pensado en  «coger todos estos conceptos y combinarlos dando rienda suelta a la creatividad de los profesionales que vamos a implicar. Hablamos de cocineros, sumilleres, cocteleros, expertos en café, en quesos, en destilados premium y un largo etcétera de profesionales expertos en su área», explicó el director comercial de Catavinos, Daniel Arias.

Líquido & Sólido será un lugar de reunión donde se abordarán temas muy variados: Estilos de cocinas del mundo, repostería, corte de jamón, quesos, fusiones, iniciación a la cata de vinos, destilados, aceites, cursos de sumillería para principiantes y avanzados... y al frente de todos ellos siempre estará un profesional de reconocido prestigio.

También se celebrarán comidas y cenas privadas para pequeños grupos con menús únicos elaborados por los mejores chefs y maridados por el equipo de sumilleres de Catavinos, así como exposiciones y eventos privados o de empresa.

Ta181021222-10.jpg
Irene Gutiérrez, Jaume Colombás, Jonay Hernández, Roberto Pons, Tomeu Martí, Stalin Segura, Ariadna Salvador, Martín Rodríguez y Bernabé Caravotta.

Los chefs  Irene Gutiérrez, Jaume Colombás, Jonay Hernández, Roberto Pons, Tomeu Martí, Stalin Segura, Ariadna Salvador, Martín Rodríguez y Bernabé Caravotta participaron en la inauguración.