El 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza. | Pexels

TW
5

La pizza es una de las recetas más versionadas de la historia. Los expertos dicen que el secreto de este delicioso plato está en la masa, ya puede ser fina, artesanal, italiana o hasta llegar a las modernas adaptaciones de los últimos años. Como toda comida que se precie tiene su día marcado en el calendario, cada 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza.

Más allá de los sabores originales que pueden ser un acierto o un fracaso, o el debate de con o sin piña. Hoy les ofrecemos una selección de pizzerias en Mallorca que ofrecen servicio 'take away' para celebrar este día. ¡Buen provecho!

L'Artista Pizzeria (Avinguda de Gabriel Roca, 34). Este local de cocina napolitana ofrece en su carta pizza, pasta y pasteles típicos italianos. Debido a la restricciones derivadas por la situación sanitaria ofrecen sus platos para llevar o con servicio a domicilio.

Bacan Pizza. Este restaurante de Campanet ofrece pizzas de autor en las que combina los ingredientes tradicionales con otros más atrevidos. Además, se puede elegir entre mas fina y gruesa. Ofrece servicio para llevar y a domicilio en la zona de Campanet, sa Pobla y Búger.

Pizzería Il Forno A Legna (Carrer de Joan Mascaró i Fornés, Palma). Este restaurante de cocina napolitana de Establiments ofrece pizza, pasta, focaccia y postres caseros para recoger o servicio de reparto.

La Trencadora (Carrer Ramon Llull 9 Pollença). A partir del jueves 11 de febrero, este local de la Part Forana abre sus puertas par ofrecer pizzas para llevar.

Es Centro (Avinguda Bisbe Campins, 13 Porreres). Este restaurante del pueblo, en manos de Toni y Jordi, se han adaptado a las restricciones y ofrecen una gran oferta de pizzas para recoger y a domicilio de martes a domingo.

Bella Italia (Plaça Espanya 26 Llucmajor). Esta conocida pizzería tiene una amplía carta y ofrece servicio a domicilio en toda la zona de Llucmajor.

Pizzeria Calzone (Carrer Arbona Colom 4 Fornalutx). Este restaurante de Fornalutx ofrece servicio para llevar los fines de semana desde las 12.30 hasta las 16 horas.

Santa Chiara (Carrer Blanquerna, Palma). Se definen como pizzería napolitana contemporanea y es una buena opción para aquellos que están en el centro de Palma. Además de tener servicio a domicilio, aquellos que recojan sus pedidos en el local tienen un 10 % de descuento.

Arte Pizza (Carrer Ramón y Cajal, 13 Palma). Ofrecen una gran variedad de pizzas de masa fina que pueden recogerse en el local o recibirlas en casa a través de Glovo.

Pizzeria Ciudad Jardín (Cristina Valls, 2 Palma). Este local del Coll d'en Rabassa tiene un amplía carta de pizzas de masa fina. Ofrecen servicio de reparto y recogida de jueves a domingo mediodía y noche y miércoles solo por la noche.