Algunas de las novedades de Mercadona de este mes de marzo.

TW
7

Mercadona acostumbra a lanzar nuevos productos, con los que trata de adaptarse a las tendencias de consumo, ya sea con nuevas versiones de artículos ya asentados o con propuestas novedosas, y a veces ciertamente sorprendentes. Este mes de marzo, la cadena de supermercados introduce entre sus estanterías desde fragancias hasta galletas. A continuación, presentamos siete novedades principales que prometen deleitar a los consumidores.

Galletas choco

Entre las estrellas de este mes, destacan las galletas choco con relleno de crema de cacao, un placer para los amantes del chocolate. Con una presentación ideal para compartir, estas galletas en forma de barquillo se caracterizan por su doble capa de masa suave rellena de una crema de chocolate. Entre las estanterías de los supermercados las puedes encontrar a un precio de un 1,60 euros.

Fragancias

La sección de perfumería de Mercadona también recibe una actualización con las nuevas y renovadas fragancias de la colección 'Como Tú', ofreciendo 12 alternativas para mujeres y hombres. Elegantes y asequibles, tienen precios entre 7 y 8 euros. La cadena de supermercados ha unificado toda la colección en un único diseño, además a mejorado su vaporizador para que sea mas eficiente. Mas durabilidad, cambios de tamaño y 3 nuevas novedades que son: Rebel, Sinfonía y atracción.

Cookies cream

Para los aficionados a los dulces, las Cookies cream de Hacendado irrumpen en el mercado con un 12 % de chocolate negro y un 24 % de relleno de chocolate blanco, todo por 1,45 euros el paquete. Esta propuesta promete enloquecer a los paladares más exigentes.

Cañas de crema

La bollería envasada también se renueva con las cañas de crema recubiertas de chocolate, un capricho de hojaldre relleno de crema sabor vainilla con cobertura de cacao, ofrecido en un pack de tres por solo 1,70 euros, destinado a convertirse en el nuevo placer culposo de los golosos.

Fresi cream

Mercadona enriquece su sección de golosinas con una deliciosa novedad que mezcla novedad y nostalgia: los merengues Fresi Cream, con sabor a nata y fresa. Este nuevo capricho, apto tanto para pequeños como para adultos, promete revivir los más dulces recuerdos de infancia. Presentados en paquetes de 75 gramos, estas golosinas se encuentran disponibles a un precio de 1,15 euros.

Gelatina +Proteínas sabor mandarina

La salud y el bienestar no quedan fuera de las innovaciones de Mercadona, con la introducción de la Gelatina de Sabor Mandarina +Proteínas. Sin azúcar, baja en calorías y con un alto contenido proteico, este producto combina sabor y nutrición a un precio de 1,55 euros por un pack de cuatro.

Bebida energética Zero Watermelon

Finalmente, la bebida energética Zero Watermelon llega para competir en el mercado de las bebidas energéticas con un precio inmejorable de 1 euro por lata de 500ml, prometiendo vitalidad y frescura a sus consumidores.