Un bus de la EMT. | Pilar Pellicer

TW
4

Las personas que quieran ir a ver el concierto de Hombres G este domingo 21 de enero, en el recinto de Son Fusteret, lo podrán hacer en bus. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha anunciado un servicio especial de autobuses lanzadera para facilitar el acceso de los asistentes al evento. Desde las 17.15 horas, los autobuses comenzarán a salir de la Plaza de España (parada 404) con destino a Son Fusteret (parada 256), asegurando una frecuencia de salida de aproximadamente cada diez minutos. Este servicio lanzadera estará disponible hasta las 20.30 horas, garantizando que los fans lleguen al recinto cómoda y puntualmente, ya que el concierto empieza a las 20.00 horas pero las apertura de puertas será a las 18.00 horas.

Noticias relacionadas

Una vez que finalice el concierto, que se realiza por las fiestas de Sant Sebastià, varios autobuses estarán esperando en la parada 285, ubicada a la salida del recinto, cruzando la calle en dirección al centro. Estos autobuses estarán disponibles para recoger a los pasajeros y trasladarlos de regreso a Plaza de España. La flota continuará operando durante aproximadamente una hora después de que finalice el evento, asegurando que todos los asistentes tengan la opción de regresar a casa de manera eficiente.

Recorrido del bus lanzadera.

Este despliegue especial de autobuses lanzadera contará con vehículos de gran capacidad, lo que garantiza no solo la comodidad sino también la eficiencia en el traslado de los asistentes. Además, se suma al servicio regular de la línea 10 (plaza de España- Son Fusteret- Son Cladera- Sa Indioteria), de ida y vuelta, que ya pasa por delante del recinto de Son Fusteret, permitiendo a los ciudadanos que tengan más opciones para planificarse.