Algunas de las novedades de Mercadona.

TW
0

Llega Navidad y se acerca el momento de preparar el menú navideño. No solo eso, puede que haya quien ya esté echando un vistazo a los turrones o, incluso, ya le haya hincado el diente a alguno. Las novedades de este mes de diciembre de Mercadona van en esa línea, con galletas, turrones y tortitas de turrón. Y no solo llegan a las estanterías productos navideños, también lo hacen otros muy útiles e igualmente deliciosos. Este es un repaso de siete de las novedades de diciembre.

1. Macarrones gratinados

Es uno de los lanzamientos del mes que más curiosidad suscita...y es que, ¿a quién no le gustan los macarrones con queso? A las lasañas preparadas, se les suman una bandeja de macarrones a la boloñesa, ya gratinados con queso. Tan solo hace falta calentarlos al microondas un par de minutos para disfrutar de un plato básico, pero delicioso. El envase está pensado para una ración individual y se vende por 2,60 euros. Las bandejas ya se pueden encontrar en las estanterías de la mayoría de supermercados, en la sección de comida refrigerada ya preparada.

2. Quesos: con trufa y con ajo negro

Cuñas de queso con trufa y con ajo negro de Hacendado.

Otra de las novedades interesantes de la cadena de supermercados son las nuevas cuñas de queso, con trufa y otra con ajo negro, sin duda, toda una opción a tener en cuenta para los aperitivos navideños. El de trufa está elaborado con queso curado de mezcla y el de ajo negro, de oveja; el primero, de 3,90 euros el kilo y el segundo, de 4,69 euros.

3. Postre de dulce de leche

Empezamos con los dulces, una categoría que acumula este mes numerosas novedades. Esta es una de las que más atención aglutina. Es un postre, de textura parecida a la de las natillas. Tiene una base de galleta, sobre la cual se encuentra la crema de dulce de leche. Sin duda, una compra obligada para los más golosos de la casa. Se vende en pack de tres unidades (tres vasitos de 60 gramos cada uno), por un precio de 2,80 euros.

4. Turrón de tres chocolates

Si seguimos con las compras navideñas, tenemos que mencionar los turrones, entre los cuales se estrena uno de tres chocolates (blanco, con leche y negro). Toda una delicia que aprovechar estas épocas. La tableta, de 150 gramos, se vende a 1,65 euros.

5. Tortitas de turrón de almendra o de chocolate

Mercadona ha reinventado el turrón con estas tortitas, recubiertas de turrón de almendra y oblea y otra versión, de chocolate. Tienen un sabor crujiente, que le da el toque al sabor propio del turrón. Puede ser una buena alternativa para ahorrarnos la -a veces difícil- tarea de partir la tableta de turrón, ya que en este caso, cada uno se puede servir fácilmente cogiendo las galletas que quiera. En el envase de las tortitas de turrón de almendra vienen seis, mientras que en el de las de chocolate, 7. Ambos pack se venden por 4,95 euros.

6. Surtido bombones de dulce de leche, tarta de chocolate y nata y stracciatella

Navidad es tiempo de bombones y Mercadona ha lanzado un nuevo surtido con sabores muy interesantes. A los ya típicos bombones de chocolate negro, o con toques de naranja o fresa, se le suma este surtido con deliciosos sabores de dulce de leche, tarta de chocolate y nata y stracciatella. La bolsa es bastante grande, con 30 unidades. Se vende por 2,95 euros.

7. Galletas de caramelo y jengibre

Se trata de galletas crujientes por fuera y blanditas por dentro, elaboradas con una base de mantequilla y con sabor a caramelo, con un toque de jengibre. Son perfectas para merendar con un café, un te o un chocolate caliente durante las tardes navideñas en casa, en pleno plan de manta y peli. La caja, de 275 gramos, se vende por 1,60 euros.