Del 2 al 5 de octubre podrás ir al cine a un precio reducido. | Pexels -Tima Miroshnichenko-

TW
0

La Fiesta del Cine, ese esperado evento que se celebra desde el año 2009 y que llena las salas con espectadores, ya que los precios son más que asequibles, está de vuelta. Este 2023, la iniciativa regresa con fuerza, dispuesta a consolidarse, una vez más, como una de las citas más destacadas del calendario cinematográfico. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber: fechas, precios, horarios y, por supuesto, qué estrenos no te puedes perder.

Fechas

Este año lo han puesto más fácil que en las ediciones anteriores y es que ya no es necesario solicitar la acreditación vía web, por lo que no hay que hacer nada especial, tan sólo acercarte al cine que esté adherido a la promoción y comprar las entradas que quieras. Están a la venta desde el miércoles 27 de septiembre y podrás ir del 2 al 5 de octubre. Las entradas pueden comprarse por dos vías, a través de la página web del cine donde quieres ver la película, en taquilla o en las máquinas expendedoras que están en las salas de cine. Las salas cinematográficas que participan son los siguientes: Cinesa Festival Park, Ocine Premium Porto Pi, Artesiete Fan, Ocimax, Multicines Manacor y Cineciutat.

Precios inigualables

Uno de los grandes atractivos siempre ha sido el precio especial de las entradas. Este año, las tarifas se mantienen asequibles para que nadie se quede sin su dosis de magia cinematográfica. Las entradas en taquilla tendrán un precio promocional a partir de 3,50 euros, lo que significa un descuento significativo en comparación con las tarifas habituales que ofrecen. La compra de entradas a través de Internet, está sujeta a las condiciones de venta de cada plataforma, pudiendo llevar suplemento. Al igual que aquellas películas en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos.

Estrenos que no te puedes perder

Ir al cine estos días es una excelente oportunidad para ver películas a un precio reducido, lo cierto es que la calidad de las proyecciones no disminuye. Si todavía no has ido a ver algunos de los estrenos más esperados del año como han sido Barbie, Oppenheimer y Elemental esta puede ser tu oportunidad. Si bien la lista completa está disponible en el cine que escojas.

Un evento consolidado

La Fiesta del Cine lleva ya varios años celebrándose en nuestro país y, a pesar de los retos que ha enfrentado el sector cinematográfico, sigue siendo un referente para los amantes del séptimo arte. Su éxito no solo radica en los precios reducidos, sino también en la capacidad de unir a un público diverso bajo un mismo techo, demostrando que el cine sigue vivo y es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Con precios asequibles, horarios flexibles y una selección de películas para todos los gustos, no hay excusas para no acudir a tu sala más cercana y disfrutar de la magia del cine en pantalla grande. ¡Hazte con tus entradas y disfruta de la película!