Trucos caseros para quitar la suciedad más difícil. | Pexels

TW
0

Organizar las tareas de casa es esencial para mantenerlo todo limpio pero depende del estado de suciedad en el que esté puede ser todo un martirio. Muchas zonas se nos hacen más difíciles debido a que la suciedad está muy incrustada o no sale, como por ejemplo la cal y el óxido. Se llegan a acumular miles de bacterias y provoca un mal aspecto visual. Las redes sociales actualmente se han convertido en un arma infalible para descubrir trucos o compartir opiniones.

Conocidos como los «remedios de la abuela», se trata de pasos que podemos seguir con productos caseros para solventar problema que muchas veces con productos de los supermercados es imposible. En TikTok siempre se encuentran soluciones para todo, incluso de como limpiar un grifo para que quede reluciente. Este remedio casero es muy útil y eficiente.

@yolandavaquitayoli Quitar Oxido #yolandavaquitayoli #oxido #baños #grifos #limpia #tipsdelimpieza #limpiezahogar #limpiezaextrema ♬ Pink Venom - BLACKPINK

La tiktoker @yolandavaquitay es conocida por realizar trucos de limpieza, mostrando en uno de sus últimos vídeos como quitar el óxido de los grifos y dejarlos como nuevos. Para ello lo que necesitamos son solo dos ingredientes, limón y un poco de bicarbonato de sodio. Con esta mezcla lo que debemos hacer es primero cortar un limón por la mitad y colocar el bicarbonato de sodio por encima. Luego se debe frotar directamente sobre el grifo, de modo que la combinación de estos dos productos produce una reacción que hace que el óxido desaparezca.

En el mismo vídeo ha habido miles de comentarios afirmando que sí que funcionaba y que los resultado son increíbles. En el caso de no tener bicarbonato de sodio se puede sustituir por sal, aplicándolo de la misma forma y posteriormente frotando con un cepillo para mejorar la limpieza. El vinagre también es un buen aliado de limpieza entre otros.