Una gran piscina larga, perfecta para practicar la natación, se abre junto al precioso porche con zona de estar y comedor exterior. | Porta-mallorquina

TW
2

En la campiña de Cas Concos se levanta esta finca campestre con unos rincones capaces de hacerte soñar con el mejor estilo de vida mediterráneo. Con vistas al mar y a las montañas de Es Carritxo, el enorme terreno garantiza la privacidad. La reciente reforma la ha convertido en una casa cómoda del siglo XXI, con seis dormitorios y otros tantos cuartos de baño, lo que asegura el confort tanto para una familia grande como para quienes disfrutan invitando a amigos a compartir tiempo y experiencias con ellos.

Aquí, sin duda, crearán recuerdos inmejorables en la piscina o alrededor de la barbacoa. El porche que da acceso a la piscina es toda una invitación al goce, con su zona de estar y su amplio comedor, así como la zona de solarium a su alrededor, con encantadoras sombrillas de paja.

La piedra vista en las paredes exteriores y las persianas típicas mallorquinas en verde menta añaden un plus de rusticismo muy adecuado en esta zona. Y si tiene espíritu emprendedor, la casa tiene licencia de alquiler vacacional.

Interiores

Salón: La casa tiene dos salones, uno en cada planta. Desde este se vislumbra el mar a lo lejos
Comedor: Una gran mesa redonda con butacas de mimbre es capaz de alojar a once comensales.
Cocina: Práctica y fácil de limpiar, se ha decorado en madera, sin tiradores, con encimera de piedra.
Dormitorios: En la planta baja hay dos dormitorios y arriba cuatro más, todos con su cuarto de baño en suite
Baños: La casa dispone de cinco cuartos de baño y un aseo, todos diseñados con pragmatismo.
Exteriores: El porche tiene una cómoda zona de estar y un amplio comedor con bancos corridos.

El alzado
Superficie: 483 metros cuadrados
Parcela: 15.000 metros cuadrados
Lugar: Cas Concos
Precio: 2.550.000 euros
¿Qué la hace diferente? Un gran terreno, una casa enorme y una reforma que la ha traído al siglo XXI con un estilo contemporáneo, cómodo y pragmático, con detalles decorativos rústicos muy acogedores.
Más información: www.porta-mallorquina.es