La finca se ha diseñado en el exterior con estilo mallorquín tradicional y con un jardín de factura mediterránea. | Porta-Mallorquina

TW
1

Cuatrocientos metros cuadrados de casa permiten soñar con toda clase de posibilidades y esta casa de campo alumbra muchas y muy interesantes. Un enorme salón-comedor abierto a la cocina –muy moderna, con una gran isla– con techo de doble altura nos provoca la sensación de estar en otro lugar, uno rabiosamente contemporáneo y lujoso, con sus dos chimeneas de diseño moderno, el tragaluz y el balcón de cristal al que se asoma la preciosa biblioteca. En esta misma planta baja hay un aseo de cortesía y uno de los dormitorios, con su propio vestidor y cuarto de baño en suite.

Arriba se distribuyen otros dos amplios dormitorios, ambos con su baño en suite y uno de ellos también con vestidor. Un concepto que resulta perfecto para una pareja que busca una vida tranquila, pero que a la vez le agrade tener invitados a menudo, o bien para una familia con deseos de vivir y crecer en un entorno idílico, no lejos de la ciudad y rodeados de las más exigentes calidades.

Interiores

Salón: Magnífica altura con un tragaluz, dos chimeneas modernas y acceso al jardín y al comedor.

Comedor: Una gran puerta acristalada da acceso al jardín en este comedor de enorme capacidad.

Cocina: Integrada en el espacioso salón-comedor, está concebida en acero inoxidable con una gran isla.

Biblioteca: Al subir las escaleras se encuentra este precioso espacio de lectura con un balcón de cristal.

Baños: Diseño de infarto en este cuarto de baño de concepto contemporáneo con piezas de madera.

Bodega: Uno de los lujos exquisitos de esta finca es la coqueta bodega con zona para degustaciones.

El alzado
Superficie: 400 metros cuadrados
Parcela: 29.000 metros cuadrados
Lugar: Alaró
Precio: 5.500.000 €
¿Qué la hace diferente?: Sin duda su diseño interior, porque el exterior se ha concebido con parámetros tradicionales. En cambio, por dentro la casa es una maravilla contemporánea, limpia y luminosa con toda clase de equipamientos de lujo.
Más información: www.porta-mallorquina.es