Iratxe Pérez te explica en la sección 'Cajón de sastre' de ultimahora.es todas las claves del conocido como bótox sin pinchazos. | M. Coeto

TW
0

La biotulina, popularmente conocida como el 'bótox sin pinchazos', es uno de los cosméticos que más triunfan entre los famosos. Rostros tan conocidos como la reina Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle o Leonardo DiCaprio ya se han rendido a este producto que promete eliminar las líneas de expresión.

En el vídeo que acompaña a esta información te explico los componentes de este cosmético y como actúan sobre la piel. En rasgos generales, la biotulina se define como un bótox orgánico no inyectable que proporciona resultados similares a los que se obtienen con la toxina botulínica.

Noticias relacionadas

Este cosmético está comercializado principalmente por la marca alemana Biotulin, aunque su popularidad es tan grande que incluso Kim Kardashian tiene los derechos de explotación en Estados Unidos.

Pero hay que tener ciertas precauciones. Tal y como señalan desde Divinity, este producto nunca se debe aplicar con roller, ya que puede originar complicaciones como irritación de la piel. El rodillo facial es la herramienta cosmética con piedras nobles que potencia la acción de los cosméticos, activa la microcirculación y drena las bolsas bajo los ojos realizando un masaje.

Otro de los productos de belleza tendencia, en este caso para el cabello, es la ronquina. Este tónico capilar, tal y como se explica en esta noticia, tiene propiedades como aumentar la densidad del pelo.