Allen Chen, Pedro Vidal, Guillermo Sánchez, Jaime Martínez, Marga Prohens, Marga Durán y Toni Ferrer. | Eugenia Planas

TW
0

El GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa, primera propiedad hotelera china en España, invitó a clientes, amigos y autoridades a la tradicional fiesta de bienvenida al Año Nuevo Chino, esta vez del Dragón. En el hall, el director general del hotel, Toni Ferrer, y el director general de GPRO, Allen Chen, recibieron a los más de doscientos invitados entre los que se encontraba la presidenta del Govern balear, Marga Prohens; la portavoz adjunta del PP en el Parlament, Marga Durán; el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el conseller insular Guillermo Sánchez y el secretario autonómico de Cultura y Deportes, Pedro Vidal; además de empresarios, profesionales relevantes de la sociedad palmesana y amigos. La fiesta arrancó con la tradicional danza de los dragones, ejecutada con una vistosa representación de este animal.

El festejo siguió en el Salón Mallorca, donde Toni Ferrer dio la bienvenida a los asistentes y recalcó el éxito de la organización, así como su agradecimiento a los músicos de origen chino que amenizaron la velada con música de su país. La variada carta incluyó 30 platos elaborados por Mei Song, Shi Chen Gvo y el equipo de cocina del hotel y se degustaron mientras se disfrutaba de la música en directo.

La excelsa decoración tiñó de rojo el salón cuyos ventanales acogieron una simulación de fuegos artificiales a las 12 en punto. Entrado el nuevo año, se brindó con campei y la pista de baile se llenó de ritmo. La excelente ambientación estaba vinculada con la representación del animal mitológico que da nombre al año que entra y que representa prosperidad, abundancia y suerte.