Jaime Martínez, Andrés Rodríguez, Marga Prohens, Ignacio Quintana y Llorenç Galmés. | Eugenia Planas

TW
0

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios, las finanzas y el estilo de vida celebró el décimo aniversario de la presencia de la publicación en España. Nuestra isla se une así a Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz y Málaga en acoger la celebración de los diez años de la influyente marca en nuestro país con el objetivo de hacer un llamamiento a la conversación global, echando la vista atrás con un ojo puesto en la cercanía del presente e ilusionados con la expectativa del futuro. Con el presidente de SpainMedia, editor y director de Forbes España, Andrés Rodríguez y el director general de la misma, Ignacio Quintana al frente, los 150 asistentes a la cena de gala celebrada en Ses Cases de sa Font Seca, fueron recibidos en el jardín -clastra- de la possessió del s. XVII.
Desfilaron por el ‘photocall’ bien iluminado distintas personalidades del mundo político, financiero, turístico y empresarial de las Islas, una notable representación de la sociedad económica y social de Balears.

Al acto asistió la presidenta balear, Marga Prohens; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, así como empresarios de máximo nivel, como la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; Gabriel Escarrer o Miquel Fluxà, premiado en 2022 como CEO del Año por la propia revista Forbes, entre otros.

Además de esta cena de gala, otra parte fundamental de la conmemoración en Palma del X aniversario de Forbes España, consistió en la atractiva Jornada ‘Forbes Master Class’ que contó con la participación destacada del renombrado arquitecto y experto en diseño regenerativo, Michael Pawlyn y que se celebró en el mismo escenario sito en Palmanyola.