José Antonio Carbonero, Josep Roquer (director de la emisora y delegado de Prisa Media en Baleares); Virgilio Moreno, Ignacio Soto y Miguel Ángel Cortés. | Eugenia Planas

TW
0

Radio Mallorca cumplió 90 años. Con motivo de este aniversario, la emisora decana y la Cadena Ser organizaron la Gala 90 Aniversario a la que acudieron las principales autoridades, trabajadores, locutores, colaboradores, directores de otros medios de comunicación y antiguos directores de la emisora.

El director de Radio Mallorca y delegado de Prisa Media en Balears, Josep Roquer, posó en el photocall instalado en las inmediaciones del Teatre Principal junto a los invitados a la gala conducida por Juan Carlos Ortega. A lo largo de los diferentes parlamentos se hizo un repaso a la historia de la emisora y sus espacios más emblemáticos.

El acto contó con la actuación musical de Lorenzo Santamaría y la intervención del influencer Ángel Aguiló. En la gala se homenajeó al pionero de la emisora, el ya fallecido Lamberto Cortés, y a Miguel Soler, que recibió su galardón de manos del exdirector de la Ser Jesús Boyero.