Sebastià Bennàssar, José Luis Santafé, Michels, Pep Matas, Javier Jiménez, Joan Riera, Miquel Serra y Antoni Planas. | Eugenia Planas

TW
0

Casa del Libro acogió la presentación del libro del periodista Pep Matas titulado La Paca, Son Banya y yo, editado por Edicions Xandri. Que el veterano jefe de Sucesos de Ultima Hora entre 1989 y 2014, que empezó su andadura profesional en Baleares, también del Grup Serra, ha ganado muchos amigos a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y en su camino vital, quedó reflejado el pasado lunes en la presentación de su libro.

Unas ochenta personas se dieron cita en la librería, a las 18.00 horas de una tarde de rabiosa canícula, para arroparle, comprar su libro o simplemente saludarle. En la presentación le acompañaron Miquel Serra, editor de Ultima Hora, el periodista Antoni Planas y el escritor Sebastià Bennàssar. En el libro sobre ‘La Paca’ y el poblado de Son Banya queda patente su vocación periodística, su capacidad de investigación y su trabajo a pie de calle para contrastar la noticia y sus pormenores.