Luis Maraver, Domingo Zapata , Tolo Alberti, Cindy Amoroso, Pablo Pantiga, Aldo Comas y Maria Morell Oliver. | Eugenia Planas

TW
0

Más de 400 personas del mundo del arte y la cultura se dieron cita el pasado 11 de agosto en la nueva galería de arte palmesana Neutro Art la tarde en que bendijo el espacio el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Se contó con la presencia de la actriz Macarena Gómez, madrina de la exposición Sirius, de Neutro Art Harbour Port Adriano Gallery, y de su marido, el polifacético artista Aldo Comas, que acompañaron a Pablo Pantiga, CEO de Neutro Art Gallery.

Las galerías de arte Neutro Art Templo Palma y Neutro Art Harbour Port Adriano abrieron sus puertas con un día de diferencia. Sus primeras exposiciones colectivas contarán con artistas de primerísimo nivel tanto local como internacional. Expondrán este verano los artistas internacionales consagrados Domingo Zapata y Aldo Comas, así como Jacob Vilató, sobrino-nieto de Picasso; Miguel Monegal, Luis Maraver, María Morell Oliver, Tolo Albertí, Cindy Amoroso, Dennis Klapschus y Carlos Prieto. Se celebró por todo lo alto.