Miguel Tortella, Sonia Torres, Laura Calvo y Philip de Pagter. | Eugenia Planas

TW
0

La empresa de vidrio artesano tradicional Lafiore acogió a decenas de visitantes que acudieron a la inauguración del nuevo espacio de coworking donde pintores, ceramistas y artesanos desarrollan su trabajo.

Los invitados fueron recibidos por el director de Lafiore, Miguel Tortella, quien les explicó que la velada acogería una demostración del trabajo que se lleva a cabo en el amplio local que decidió reconvertir en centro de artesanía. «Pretendemos que tengan cabida productos artesanales diferentes al vidrio, fabricados por artesanos que disponen de un espacio compartido, pueden utilizar el horno de cerámica y el amplio estudio pictórico», explicó Tortella.

Presentaron sus obras los artistas que trabajan en el área multidisciplinar: Gina Cubeles, Rosa del Barco, Bay Mbaye, Rafaela Rosa, Pia Schoeman, Esther Zafrilla, Aniya Defries y Ana Elez, junto a la ceramista Teresa Roig, coordinadora del nuevo espacio de arte. Los asistentes disfrutaron de la exposición y de un cóctel con productos de la Isla. Mientras tanto, Sheela Gathright y su cuarteto interpretaron afrosoul ante las montañas de Valldemossa.