Manuel Freniche, Álvaro Díaz, Marco Magazzu, Isabel Guarch, Luis Calvo, Debora Morrison y Mar Borrás. Agachadas: Dalila Daghignia, Nelly Calcina, Antonia Solomando y Lua García. | Eugenia Planas

TW
0

La sala Océano de Palma Aquarium acogió el pasado miércoles la presentación oficial de la nueva colección Imperfection, de Isabel Guarch. Presentaron el proyecto de colaboración entre la diseñadora de joyas y la Fundación Palma Aquarium, la propia Isabel Guarch, el presidente de la Fundación, Joan Rams, y la directora de Palma Aquarium, Debora Morrison.

Cambiar lo imperfecto es el objetivo de esta exclusiva colección de joyas en la que se pretende representar el sufrimiento de las tortugas marinas que pierden una de sus aletas al quedar atrapadas en restos de redes y cuerdas abandonadas en el mar.

La diseñadora comenzó a trabajar en esta nueva colección hace un año, cuando su hijo Luis le mostró el trabajo fotográfico realizado en Palma Aquarium. Fue en ese instante cuando Guarch vio la necesidad de concienciar sobre las conductas incívicas del ser humano que provocan ‘imperfecciones’, mutilaciones, o incluso la muerte de especies de la fauna marina. La colección Imperfection está compuesta por colgantes realizados en plata de ley y en oro de 18 kilates. Los beneficios que se recauden de la venta se destinarán íntegramente a la Fundación Palma Aquarium.