Susan Munar, Álvaro Torrijos, Carmen Serra, Isabel Vicens, Eduardo Soriano, Celia Torrebadella y Carmen Planas. | Eugenia Planas

TW
0

El presidente de la Cambra de Comerç de Mallorca, Eduardo Soriano, fue anfitrión del acto de entrega de los Premios Pyme 2023, celebrado el pasado martes en la sede de la entidad. Los premios, concedidos por el Banco Santander y la Cambra de Comerç, con la colaboración de Cámara España, Ultima Hora y la Conselleria de Sectors Productius i Memòria Democràtica del Govern, quieren reconocer la trayectoria de las pequeñas y medianas empresas, este año con un récord de las candidaturas presentadas en Balears.

El jurado de esta séptima edición otorgó cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Sostenible. Estos se entregaron, respectivamente, a las empresas Contain Desing, Balantia Energy Solution, Distribuidora Balear de Uniformes y Refinería Web. Fue Agromallorca quien recibió el galardón que le acredita como Pyme del Año de Balears 2023 por su apuesta por el producto local, de calidad y sostenible.

Su presidenta, Isabel Vicens recogió el premio de manos de la directora territorial del Santander, Celia Torrebadella, quien clausuró el acto tras las emocionadas palabras de Vicens. Finalizado el acto central, se sirvió un aperitivo.