Catín Luna, Tomás Salom, Gabriel Frontera, María Antuña, Joan Fageda, David Sans, Tomeu Munar y Rafel Nadal. | Lydia E. Larrey

TW
0

El salón de actos de CaixaForum acogió la entrega de los XXXV Premios Rotary Club Mallorca, que destacan la trayectoria de personas o entidades de la sociedad. El premio Artes Plásticas recayó en el artista Ñaco Fabré; la Escola de Música i Danses de Mallorca Bartolomé Enseñat recogió el premio Humanidades; y el premio Carlo Corsini de Servicio a la Comunidad recayó en el proyecto Wave of Change, del Grupo Iberostar.

El secretario del Rotary Club Mallorca, Francisco Pena, dirigió unas palabras de agradecimiento a los premiados y al público. Ñaco Fabré recogió el galardón a las Artes Plásticas por su «extraordinaria trayectoria y la calidad de sus obras», destacaron los rotarios.

La Escola de Música i Danses mereció el premio Humanidades por «su labor de enseñanza, difusión y fomento de la cultura popular y tradicional», que recogió el director, Gabriel Frontera. La directora de Comunicación de Iberostar, Doris Casares, en nombre de la familia Fluxá, recogió el premio Carlo Corsini por contribuir a «construir un modelo de turismo responsable que cuide de los océanos y mitigue el cambio climático»