Diego Riera, Joana Maria Vives, Othman Ktiri, Maria Cruz Rivera, María Franco, Paula Serra y Josep Parareda. | Eugenia Planas

TW
0

El nadador paralímpico Enhamed Enhamed, el exfutbolista del Atlético de Madrid y del FC Barcelona Julio Alberto, quien en la cima de su carrera cayó en las drogas; y Lucía Lantero, que desde su Santander natal marchó como cooperante a Haití y creó la Fundación Ayitimoun Yo, que ofrece alimento, refugio y educación a niños víctimas de violencia y esclavitud, fueron los protagonistas y ponentes del congreso para jóvenes que celebró la Fundación Lo Que de Verdad Importa en el Palau de Congressos de Palma.

Más de 1.500 jóvenes de Formación Profesional, Secundaria y Bachillerato de centros públicos y privados, y asociaciones juveniles asistieron a este evento que educa en valores como la solidaridad, el esfuerzo o la superación a través de historias de vida inspiradoras. Estuvieron presentes la fundadora y presidenta de la Fundación, María Franco, el presidente de honor, Othman Ktiri, patrocinadores y organizadores.