Chenoa durante el video de promoción de El Desafío.

TW
1

Antena 3 ha iniciado la promoción de la nueva edición de El Desafío, su concurso con famosos presentado por Roberto Leal, donde ha dado a conocer el nombre de algunos de los concursantes de la cuarta edición. Una nueva temporada del talent show a la que se une la cantante mallorquina Chenoa, uno de los reclamos de su casting. La artista, que se encuentra de plena actualidad por su debut como presentadora en Operación Triunfo 2023, aparece ejecutando una voltereta lateral en plano general durante la promoción.

Aunque si ha participado en otros programas de la cadena como jurado, como es el caso de Tu cara me suena, después de su paso por OT no ha sido habitual ver a Chenoa como concursante. Es por ello, que su participación ha generado mucha expectación y en las redes sociales aseguran que será una de las grandes sorpresas. Ahora, la cantante deberá demostrar semana a semana en El Desafío que está en forma y sorprender con nuevas habilidades.

Mar Flores, Mónica Cruz, Marta Díaz, Pablo Castellano, Adrián Lastra, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo completan el casting de la cuarta edición del formato producido por 7yacción. Entre todos ellos estará el sucesor o sucesora de Ana Guerra, que se proclamó campeona de la tercera edición, emitida en 2023.

Roberto Leal volverá a estar al frente del programa y, en esta cuarta temporada, todavía se desconoce el equipo de coaches para valorar a los concursantes. En la pasada edición, el jurado estuvo formado por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio, que sustituyó a Tamara Falcó.