Momento del combate. | TV3

TW
0

Bunyola vence a Manacor en lucha libre. Dos jóvenes de ambos municipios mallorquines protagonizaron un combate en el programa Està passant de TV3 emitido este lunes.

Los jóvenes Marc Sarrats, natural de Bunyola, y Joey Sky, de Manacor, defendieron los colores de las localidades mallorquinas en la segunda semifinal del espacio televisivo. Fue una ronda de lucha libre de apenas tres minutos, breve pero intensa. Se jugaban conseguir una plaza para la gran final del Cutrescut. «Quienes se enfrentan aquí de verdad son dos municipios», advirtió el presentador del espacio televisivo Toni Soler. Así, Soler procedió a presentar a los dos rivales: «Con una altura de 40 metros y una superficie de 84,7 kilómetros cuadrados; con una densidad de población de 78,3 habitantes por kilómetro cuadrado y una iglesia barroca del siglo XVII, llegado de la Serra de Tramuntana, ¡pido un fuerte aplauso para Bunyola!». En el otro lado del cuadrilátero, «con una altura de solo 80 metros, pero una superficie de 157 kilómetros cuadrados y 45.300 habitantes, desde el Llevant mallorquín llega para arrancarle el corazón a su rival...¡Manacor!».

Sarrats y Sky entraron en escena con notables ganas de lucha y protagonizaron tres minutos de un entretenido espectáculo. El manacorí desde el principio tuvo dificultades para afrontar los golpes de su rival, tanto que abandonó el ring, seguido del representante de Bunyola. La representación se trasladó en medio del plató, con simulados golpes con un palo de madera de Bunyola sobre Manacor. Finalmente, Joey Sky cayó rendido tras un 'sillazo' de Marc Sarrats, quien se proclamó finalista de la Cutrescut.