TW
2

Un año más, Antena 3 ha decidido volver a confiar la retransmisión de sus Campanadas a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que el año pasado hicieron un dato histórico en audiencias al superar a La 1 como la cadena más vista para recibir el 2022. El vestido de la presentadora ha logrado convertirse en uno de los secretos mejor guardados y que más expectación generan esa noche, si bien en este caso Pedroche ha confesado que el tiempo se le está echando encima a la hora de tener el traje a punto. Según informa El Televisero, la pareja televisiva formada por la presentadora y el cocinero ha decidido apostar por lo seguro ante otros rostros emergentes de la cadena, como el presentador Roberto Leal o el futbolista Joaquín Sánchez. Pedroche y Chicote competirán así con Risto Mejide y Mariló Montero, los únicos confirmados hasta ahora de forma oficial para presentar las Campanadas en todos los canales de Mediaset.

Respecto al vestido que Pedroche lucirá en Nochevieja ante los telespectadores, la propia presentadora se ha referido esta semana en Zapeando, el programa de laSexta donde también colabora. «A ver, ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año...», ha expuesto Pedroche. «¿Estás preparada o no?», quiso saber Miki Nadal. "Yo ya voy mal«, le interrumpió Pedroche. En este sentido, la colaboradora ha asegurado que »la idea está, pero hay que organizar más cosas, no hablemos del tema«, ha dicho, tratando de evitar entrar en más detalles. »Ya estáis tensos", ha comentado entonces el presentador de Zapeando, Dani Mateo, al referirse también a Josie, colaborador del programa y estilista encargado de la puesta a punto del vestido de Pedroche en las Campanadas. "Si es que Josie no para de cantar, está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas", ha explicado la colaboradora al referirse a la participación de Josie en Tu cara me suena, el programa de Antena 3 donde concursa y que se graba en la capital catalana.

A pesar de ir «mal», Pedroche admitido que "lo importante es que ya hay discurso, y una vez que hay discurso, luego todo fluye«. »Empiezo a pensar que tenéis un problema de que os pilla el toro siempre«, ha intervenido Dani Mateo. »Al final, se tienen que alinear los astros, necesitamos a otras personas que nos hagan cosas, y lo que pedimos a veces no es fácil«, ha admitido Pedroche, que ha continuado explicándose. »Le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que yo tengo en mi cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda... Es complicado. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen", ha zanjado.