Pilar Rubio este martes en 'La Resistencia'. | La Resistencia

TW
1

Pilar Rubio ha hablado como nunca sobre su vida privada y se ha sincerado con David Broncano. La colaboradora acudió la noche del martes a La resistencia para presentar su nuevo proyecto, Discovering Canary Islands, y respondió a las dos míticas preguntas del humorista: cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días y cuánto dinero tienes en el banco. Lejos de dar respuestas ambiguas, como suelen hacer la mayoría de invitados, Pilar ha sorprendido a la audiencia con su claridad.

«Nosotros lo hacemos todos días. Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo», reprochó al presentador. Y es que, según la periodista, forma parte de su entrenamiento: «Es que es vida. A las 21.30 he metido a mis hijos en la cama... y para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho». Sergio Ramos, que ya ha sido preguntado por las declaraciones de su mujer, ha preferido guardar silencio ante los medios.

Otra respuesta que ha sido muy comentada por los usuarios ha sido la relacionada con el dinero que tiene en su cuenta bancaria. «Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros», aseguró. Una cifra que no convenció a David, que insistió con la pregunta: «Estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi», matizó la colaboradora de El Hormiguero. Respecto a su vivienda en la Moraleja, la madrileña aclaró que todavía sigue siendo de su propiedad: «Tengo que tener una casa donde tener mis cosas cuando venga».