María Patiño durante el desfile.

TW
5

Nuevo descuido en Telecinco. Uno de los vestidos que lució María Patiño la noche de este miércoles en la Sálvame Fashion Week le jugó una mala pasada y acabó con un pecho al descubierto. Eso sí, la colaboradora supo reaccionar rápido y se colocó inmediatamente la prenda, todo ello mientras continuaba con su desfile. El modelo en cuestión era un diseño de la colección Iconos de José Perea que estaba inspirado en el icónico vestido verde de Versace que lució Jennifer López en el año 2000 y que volvió a rescatar en 2019.

La presentadora de Socialité demostró su profesionalidad y, a pesar de este percance, se convirtió en la ganadora de la noche. «Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Perdón», reconoció con cierta vergüenza ante el público. Eso sí, finalmente se tomó este momento con humor y desde el programa incluso volvieron a repetir la escena con el tema Ay mamá, de Rigoberta Bandini, de fondo. El público valoró la entrega de la periodista y finalmente decidió que María fuese la vencedora de la tercera edición de la Sálvame Fashion Week.

Noticias relacionadas

Por su parte Antonio Montero se proclamó el peor de la pasarela. María desfiló con múltiples diseños y también participó en el homenaje de Agatha Ruiz de la Prada para Mila Ximénez, un momento muy emocionante y en el que se pudo ver a todos los compañeros de Sálvame vestidos con las prendas que más gustaban a la colaboradora. Anabel Pantoja y Kiko Matamoros también se sumaron a este homenaje desde Honduras, ya que ambos están participando en estos momentos en Supervivientes.

Precisamente la sobrina de Isabel Pantoja protagonizó hace tan solo una semana otro descuido similar. Durante la gala del pasado jueves, y completamente ajena a que se le habían salido los pechos del bikini, la concursante charlaba con Jorge Javier Vázquez cuando el presentador le alertó de lo que estaba ocurriendo: «¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!». En ese momento Anabel se colocó la pieza de baño y bromeó con lo ocurrido: «Me las ha visto toda España».