Aunque no es la primera vez que Anabel sufre un descuido de este tipo, la escena ya ha corrido como la pólvora por redes sociales. Pero no todo fueron risas ya que la influencer ha vivido una semana complicada en Playa Fatal y es que que sufrió un accidente por culpa de un coco. «Tampoco voy a hacer un drama pero vamos, que lo que me ha dicho Anuar, menos mal que no me ha dado en la cabeza, si no me muero», explicó visiblemente nerviosa. Eso sí, por la caída se hizo algo de daño en la pierna.
La noche de este jueves Juan Muñoz, que se enfrentaba a Alejandro, Ignacio y Kiko, se convirtió en el nuevo 'parásito' de Playa Paraíso. El humorista, que fue el concursante menos votado, aseguró que está muy orgulloso de su paso por el programa: «Ahora estoy bien físicamente, he pasado muchas adversidades por culpa de la pierna, la gota, el golpe en las costillas... Ahora me siento un poquito mejor. Estoy muy contento de haber participado y haber compartido estos días con mis compañeros que son insuperables y haber aprovechado esta experiencia inolvidable que se llama Supervivientes». Ahora se enfrentará a esta nueva etapa del reality junto a Ainhoa Cantalapiedra.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho peor es ver las barbaridades que nos enseñan por la Tv, en las manifestaciones feministas y " No pasa Naaaa ""
¿Descuido calculado,preparado,planificado?hhhhaaaajjjj
Buñol ,y muchos mas mayorcitos que bebés tambien.
«Me las ha visto toda España» que verguenza!!!!!!!!! le cuelga mas una que la otra......jajajajajajajaja
Y la otra media ya las había visto,,,,,
Señores, parece que lo delicado es ver "pezones de mujer", aquello que casi todos se metieron en la boca cuando bebés.
Solo se escandalizan los pervertidos
Descuido?
Contenido delicado...luego te ponen fotos de cadáveres en cualquier informativo...
Contenido delicado, es lo que se ha visto hoy por Galicia, cuando los vasallos le han rendido pleitesía al emérito, eso y no las tetas de esa señora, es todo un espectaculo delicado para mentes "normales".