La presentadora se pondrá al frente de 'Sálvame Lemon Tea', de 16 a 17 horas. | Instagram

TW
0

Terelu Campos vuelve a Sálvame. Mediaset ha comunicado este viernes que la hija de María Teresa Campos y María Patiño se pondrán al frente de Sálvame Lemon Tea, un espacio donde analizarán las noticias más relevantes del mundo del corazón. A partir del lunes, de las 16:00 a 17:00 horas, la periodista se enfrentará a este nuevo reto en Telecinco. «Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán a la hora del té en el plató del programa para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales claves que rodean a los temas del corazón más candentes», ha indicado Mediaset en su cuenta de Twitter.

Con esta nueva apuesta Terelu recuperará su faceta de presentadora. Actualmente la comunicadora colabora en el programa de Emma García, Viva la vida, y participa en el debate de La isla de las tentaciones. Este nuevo fichaje ha sorprendido en redes, ya que la mayor de las Campos abandonó Sálvame de muy malas formas tras los ataques por parte de sus compañeros a su hermana, Carmen Borrego. Unos momentos complicados que ahora ha dejado atrás para ponerse al frente de este nuevo proyecto.

De este modo el formato de la tardes busca renovarse y conseguir mejorar sus datos de audiencia, que en los últimos meses han bajado. La apuesta de Antena 3 por las telenovelas turcas ha logrado mejorar los datos de la cadena y, como consecuencia, empeorar los de Telecinco. Otro de los problemas a los que tiene que hacer frente Paolo Vasile es a la complicada franja de 20:00 a 21:00 horas, ya ningún programa logra competir con Pasapalabra. Por el momento Sonsoles Ónega se mantiene en este horario con Ya son las ocho.