TW
1

'Secret Story' ya tiene primer expulsado. Los tres nominados que se enfrentaban a este primera votación eran Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta. La primera en ser salvada ha sido la alemana y el duelo ha sido entre la periodista y el mítico Dj.

«El público ha decidido que debe abandonar la casa de los secretos...», así ha comunicado Jorge Javier Vázquez, a los dos concursantes que se enfrentaban a la decisión del público, quién es el primer expulsado de la casa de 'Secret Story': Chimo Bayo. Los teléfonos eran cerrados y los porcentajes quedaban de esta manera: 74,4 % para Chimo Bayo y un 25,6 % para Cristina Porta.

Cristina Porta, que pensaba ser la expulsada, se ha llevado una gran sorpresa que ha terminado en lágrimas: «Muchísimas gracias por quién me haya votado, estoy muy nerviosa, a lo mejor no es verdad». Chimo ha afrontado la decisión con tranquilidad: «Así son las cosas».

La salida del DJ ha hecho que quede al descubierto su secreto, del que ninguno de sus compañeros sospechaba. Bayo ha confesado que es el dueño del misterio «hice un milagro» y ha explicado el por qué: «En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida».

«Yo llegue, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres que había sucedido y que se había recuperado». Ha contado que desde ese momento tienen contacto, que ha estado en su boda, en el bautizo de su hijo y que ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

Los nominados para la semana que viene son Emmy Russ, Cristina Porta, Miguel Frigenti y Bigote Arrocet.