Juan Pablo Medina.

TW
1

El actor Juan Pablo Medina ha sido dado de alta del hospital de Ciudad de México tras haber sufrido una trombosis que terminó por obligar a los médicos a amputarle una pierna. Esta trombosis afectó al interprete de La casa de las flores a principios de agosto y desde entonces permanecía ingresado.

Según fuentes cercanas a Medina confirmaron a El Universal que el actor ya ha sido dado de alta. «Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problemas y está feliz por su reciente nominación al Ariel», ha asegurado.

Fue a principios de agosto cuando saltó la noticia de que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis por la que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Si bien es cierto que en un principio llegó al hospital después de encontrarse mal durante el rodaje de su nueva serie, la cosa empezó a complicarse hasta tal punto de que los médicos se vieron obligados a amputarle una de las piernas.

Ahora mismo el actor se encontraba grabando una nueva serie para Disney, pero parece que la productora no han podido esperar a su recuperación y ya ha buscado sustituto. El actor que le dará el relevo será el español Oscar Jaenada.