Ana Obregón, Paloma San Basilio y Eva Hache. | Atresmedia

TW
1

La gala de Mask Singer 2 de este miércoles ha sido muy especial. Además de revelar la identidad de dos máscaras, ha recibido la visita de Ana Obregón como investigadora invitada.

Vestida de riguroso blanco, la bióloga ha decidido volver a la televisión en este divertido formato: «Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa @masksinger3», confesaba en redes.

Una experiencia en la que la Obregón derrochó simpatía: «Ha sido un día precioso, no sabéis lo que ha sido este día para mí. Lo único que se puede ver en la tele es este programa».

Doble desenmascaramiento

Además, en este cuarto programa se descubrió nada más y nada menos que a dos participantes. La primera máscara desvelada fue 'El Ángel', un disfraz tras el que se encontraba Paloma San Basilio.

Noticias relacionadas

Con su Swish Swish de Katy Perry la cantante y actriz recibió una gran ovación del público. «Me gusta mucho utilizar mi voz de distintas maneras, es un ejercicio muy sano», comentaba a Arturo Valls.

Al final de la noche llegó el momento de conocer la identidad de 'Cactus': Eva Hache. La humorista se atrevió con el tema Quédate conmigo de Pastora Soler, una actuación que emocionó a Ana Obregón y que sorprendió a todos los presentes. Javier Ambrossi llegó a asegurar que es «uno de los grandes talentos de la edición».

De este modo Paloma San Basilio y Eva Hache se suman a La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre en la lista de artistas desenmascaradas. El programa sigue cosechando grandes datos de audiencia con su mejor cuota de temporada: un 17,7%.