El momento de IB3 «digno de todos los programas de 'zapping' del mundo»

| | Palma |

Valorar:

El concurso de las noches de IB3, Jo en sé + que tu, ha emitido un minuto «digno de todos los programas de zapping del mundo», una afirmación vista en las redes sociales pero que es un fiel reflejo de la realidad. En un momento dado el presentador David Ordinas dispone ante los concursantes un reto de verdadero o falso, sobre un tema un tanto llamativo.

Pese a que el concurso diario de preguntas y respuestas está catalogado para todos los públicos, momentáneamente se colocaron un par de rombos en los comentarios de los presentes.

La diversión y el humor habituales se centraron esta vez en descubrir si un ciudadano alemán es realmente el propietario de un récord Guinness. Recomendamos que vean el vídeo hasta el final.

Se trata de un fragmento que ha obtenido miles de reproducciones en las redes sociales, e incluso la reacción de un programa de los llamados zapeadores tan consolidado como el APM (Alguna pregunta més) de TV3.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Janjan
Hace 8 días

Carlos, estaremos encantados todos de despedirte para que no vuelvas mas o que no vengas nunca. No eres bienvenido. Buscate un lugar para vivir tu nivel

Valoración:9menosmas

carlos
Hace 12 días

No me extraña nada la incultura que hay en mallorca.De cultura general no tienen,ni la mas remota idea.Palurdeo elevado a la máxima potencia

Valoración:-6menosmas

Fernando Esteso
Hace 12 días

Edificante. 50 millones de euros bien invertidos.

Valoración:2menosmas

H.F.L.
Hace 12 días

ib3 me da asco con su catalanismo radical

Valoración:0menosmas

Buuuuuffffffffffff
Hace 13 días

En una televisión pública? ... y que encima soy yo uno de los que la mantengo .... ¿qué nos aporta este organismo público de tv?

Valoración:0menosmas

JUSTICIERO
Hace 17 días

Paletos.

Valoración:-1menosmas

xmr
Hace 17 días

Y como siempre, aprovechan para poner su cuñita pro-TV3 con lo del APM. De cada vez la están desbalearizando mas.

Valoración:3menosmas

@ hereu
Hace 18 días

Hombre, no llega a los niveles de la tele basura ( tele 5) y tampoco es un atentados contra la cultura como algunos telecircos .

Valoración:31menosmas

hereu
Hace 24 días

Mal debe estar IB-3 si alardea de unos miles de visionados en las redes sociales, lógicamente menos de 10.000.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1