Cayetano Martínez de Irujo se estrena como tertuliano político

| | Palma |

Valorar:
preload
Cayetano Martínez de Irujo, momentos antes de estrenar su nueva faceta televisiva.

Cayetano Martínez de Irujo, momentos antes de estrenar su nueva faceta televisiva.

Twitter

Un considerable revuelo en las redes sociales ha causado este martes el estreno como tertuliano televisivo de Cayetano Martínez de Irujo, que a partir de ahora comentará temas de actualidad política «como ciudadano de a pie» en el programa Espejo Público de Antena 3.

El espacio que presenta Susanna Griso ha vivido ya la primera intervención del aristócrata y empresario, que ahora explora una nueva faceta comunicativa.

Entre otros, el hijo de la Duquesa de Alba ha abordado uno de los temas de moda del verano; la ausencia de entendimiento entre los partidos, que impide desembocar en la investidura de un nuevo presidente del Gobierno, y poner fin así a estos más de 250 días de excepcionalidad política.

Sobre ello, Martínez de Irujo constató: «Yo soy un joven empresario. Y en el mundo empresarial hay incertidumbre».

Asimismo, se pronunció sobre el drama migratorio que representa la pérdida de vidas en el Mediterráneo, que según él se está convirtiendo en «la fosa común más grande de la historia».

También sobre la guerra civil que perdura en Siria, comentando que es «una barbaridad lo que se está viviendo allí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lola
Hace más de 4 años

Este tio es "caene" para tele5, no para espejo publico

Valoración:1menosmas

Felix Fernandez de Castro
Hace más de 4 años

Lo de empresario, pos vale...lo de joven es relativo, pero está por ver; por lo demás, si todo el mundo puede dedicarse a la política, supongo que todo el mundo puede también opinar. Con lo que digo que las carencias, a estas alturas, son más sistémicas que personales. (if you know what I mean, wich let´s hope you don´t)

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 4 años

... tres frases que las podría haber dicho cualquier hijo de vecino entrevistado en la calle... señal de que lo fichan por su tirón mediático, espero que no por sus opiniones políticas, otro protochupóptero más de la cuerda conservadora y tal...

Valoración:4menosmas

Catrine
Hace más de 4 años

Lo que le faltaba a este programa!!! Vaya vaya.....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1