Carlos Moyà, de Carolina Cerezuela: «La vi en la tele y me enamoré sin conocerla»

| Palma |

Valorar:
preload
Carolina y Carlos, conversan con Bertín y Fabiola en su cocina.

Carolina y Carlos, conversan con Bertín y Fabiola en su cocina.

Telecinco

Carlos Moyà y Carolina Cerezuela fueron los invitados de este lunes del programa «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne. En esta ocasión, el presentador acudió acompañado por su mujer Fabiola a la casa que la pareja tiene en la Isla. 

Así, mientras Bertín entrevistaba a Carlos, Fabiola hacía lo propio con Carolina. El tenista repasó su trayectoria profesional. Explicó que con tan sólo 7 años decidió que quería ser tenista profesional. «Cuando les dije a mis padres que quería ser jugador de tenis yo no me daba cuenta de las posibilidades, el tenis en Mallorca a principios de los 80 casi no existía. Es como si te sale un hijo astronauta».

Finalmente, pudo hacerlo, a los 14 años dejó la Isla para asistir a un centro de alto rendimiento y los inicios no fueron fáciles: «Fue duro, llorando, mis padres diciendo que volviera, pero no di el brazo a torcer. El verano siguiente me fui al campeonato de Europa junior y lo gané, ahí veo que me convence, que puedo ser un tenista», relató Carlos.

Punto de inflexión 

Australia fue el punto de inflexión para Carlos Moyá. «Fue como si me hubiese ido a otro planeta. Dos semanas antes no me conocía nadie y cuando bajé del avión fue como cuando llegan los futbolistas».

Mientras tanto, Carolina Cerezuela hablaba con cariño de su participación en series como ‘Camera café’ y ‘Hospital Central’. Sin embargo, más tarde llegó un momento en que compaginaba demasiadas cosas que afectaron a su salud: «Carlos y mi madre me dijeron que así no, que tenía que frenar». 

LA pareja explicó cómo se conocieron. «La vi en la tele y me enamoré sin conocerla». A través de un amigo, consiguió su mail y estuvieron intercambiando correos un mes. De ahí, pasaron a los mensajes de texto y, finalmente, quedaron con algunos amigos y se conocieron. Al día siguiente ella lo tuvo claro: «Pensé que era el hombre de mi vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trama Mafiosa
Hace más de 4 años

Y Yo me enamore de ..............la señorita x.............pero como no tengo la pasta que el tiene.........no me hizo ni caso.......jajajaja..........poderoso caballero es don dinero........

Valoración:4menosmas

Ji en tres
Hace más de 4 años

Suerte ? No se llega al número 1 de la ATP teniendo suerte. Grande Carlos Moyá

Valoración:9menosmas

citizen kane
Hace más de 4 años

Vi el programa y lo vi un poco cursi, ñoño. No es interesante saber que Carolina Cerezuela duerme con sus hijos y es superfeliz. Sin embargo, Tele 5 es una cadena privada y tiene todo el derecho a ofrecer esta clase de programas, que gustan al parecer a muchos y tampoco hacen mal a nadie. Carlos Moyá es un buen tipo. Rafa Nadal también. Si viven en esa casa maravillosa es porque han tenido suerte en la vida y/o se lo han currado.

Valoración:7menosmas

mike
Hace más de 4 años

ricos y aburridos menudo show y la mujer del osborne en nomina jajajaajajajajajajajaajaj telecinco al poder

Valoración:10menosmas

Criptana
Hace más de 4 años

Aproximación de Carlos al público por su vertiente humana; su esposa, casi inevitable que aparezca, pero alguien me quiere decir que pinta la mujer del presentador? Está claro que no es lo suyo. Gesticula demasiado, pregunta obviedades e incluye su parte de protagonismo. Debe ir en el contrato de Bertin......

Valoración:10menosmas

De pasada
Hace más de 4 años

Carlos no tendría que prestarse a estos programas, lo veo un poco ridículo para el, el no esta preparado para hablar en público, que juegue a tenis y entrene,

Valoración:-1menosmas

mcamen
Hace más de 4 años

Programa entretenido y ameno. Carlos, te adoramos ....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1