'Batman vs Superman', el duelo definitivo de superhéroes, prepara su estreno en cines

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:

El estreno de la película ha generado mucha expectación entre los cinéfilos.

Youtube

Son dos de los superhéroes más queridos por el público, han salvado a la humanidad en incontables ocasiones y ambos luchan por el bien, pero el filme Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia los enfrenta en un duelo que parece definitivo y que es uno de los grandes estrenos del año.

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder, que llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo, presenta un reparto de oro y brillantes con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en la que se prevé sea la primera participación de la nueva Wonder Woman.

«Empezamos a hablar sobre contra quién debería luchar Superman después. ¿Quizá un villano muy inteligente? ¿Otro extraterrestre?», explicó en una entrevista con Efe Zack Snyder.

«Comenzamos a hablar de Bruce Wayne, la kryptonita y algunas cosas más. Y entonces dije: 'Esperad un momento. Chicos, ¿por qué no...?'. Y una vez que dices 'Batman' es como 'oh, Dios'», añadió el cineasta.

Aunque, como buen aspirante a convertirse en un «blockbuster» (éxito de taquilla), el filme ha sido rodado bajo el máximo secreto, diferentes tráileres y adelantos han dado pistas sobre lo que se podría ver en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia.

Así, se palpa desde el primer momento la tensión entre Clark Kent (Superman) y Bruce Wayne (Batman) y ya se han podido ver además los primeros detalles de lo que parece será un combate espectacular entre los dos superhéroes.

Además, Amy Adams regresa, tras El hombre de acero, a su papel de Lois Lane, mientras que Jesse Eisenberg se convierte en Lex Luthor y anticipa, según sus propias palabras en el tráiler, un duelo entre «dios» y el «hombre».

Ver a Ben Affleck encarnado en Batman también es uno de los grandes alicientes del filme después de que el hombre-murciélago volviera a dominar los corazones de los aficionados y el aplauso de los críticos con la fabulosa trilogía de Christopher Nolan que fue protagonizada por Christian Bale: Batman Begins (2005), El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

«Lo que hace diferente a esta película es que Batman existe no solo en un mundo sobre él sino en un universo en el que hay otros seres superiores. Y eso es algo amenazante para él», anticipó Affleck en una conversación con Efe.

Por su parte, el actor Henry Cavill opinó, sin desvelar grandes detalles, que en el filme se ve «otra fase de desarrollo y de crecimiento» del personaje de Superman.

La cinta además supone un nuevo escalón en la enorme tarea que afronta el realizador Zack Snyder, que ya dirigió El hombre de acero (2013) con Superman, para construir un universo creativo compuesto por varias películas sobre las historias y los personajes de DC Comics.

En el horizonte tiene previsto dirigir las dos partes de «Justice League», cuyo lanzamiento se sitúa en 2017 y 2019, y participa también en la producción de Wonder Woman, anunciada para 2017, y AquamanThe Flash, cuyos estrenos se esperan para 2018.

Asimismo, Wonder Woman confirma que la moda de las películas de superhéroes está muy lejos de desaparecer dado que llega pocas semanas después de Deadpool, mientras que para el resto de 2016 también se esperan estrenos muy ansiados en este género como Captain America: Civil WarX-Men: ApocalypseEscuadrón suicida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 4 años

... siempre lo he dicho, me quedo con Batman, el representante de la humanidad, con sus limitaciones, su ingenio, sus dudas y fracasos de los que aprende y se levanta, su tecnología... y ese engendro divino super de la muerte, con calzoncillos por afuera y capa al viento y flequillo de acero es un muermo infumable, todopoderoso, indestructible, onminiscente, ultrasensorial gran hermano... pfff caca. El hombre da más juego que los dioses extraterrestres del cielo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1