Parte del reparto de la serie ‘Hispania’.

TW
0

El final de ‘Hispania, la Leyenda’ ha llegado. Antena 3 lanzará a  partir del próximo lunes en prime time los tres últimos capítulos de  la tercera temporada de las hazañas de Viriato antes de dar paso a  ‘Imperium’, ‘spin-off’ de esta ficción histórica.
La anunciada muerte del gran líder rebelde, sin embargo, no lo  tendrá nada fácil en la parrilla televisiva ya que deberá enfrentarse  sobre todo al reality ‘La-Revuelta’, líder de la noche del lunes, y a  ‘Entrevista a la carta’, con Julia Otero al frente, entre otras  ofertas.  
La cadena de Planeta ya avanzó un vídeo a los seguidores de  ‘Hispania’ sobre una tercera temporada de la serie que constará  únicamente de tres capítulos especiales en los que Viriato se  convertirá en leyenda.
Precisamente la breve grabación recogía que ‘Desafiar a Roma, se  paga con la vida’, mientras mostraba al famoso rebelde, al que da  vida el actor Roberto Enríquez, arengando con rabia a los hispanos  salpicado de sangre.
La producción ‘Hispania: la leyenda’ ya inició a finales del  pasado año el rodaje de las tres entregas que pondrán fin al mito de  Viriato y su lucha contra Roma a través del malvado pretor Galba,  interpretado por el actor Lluís Homar.