El Follonero ha entrevistado al guardia de seguridad de los Juzgados de Vía Alemania.

TW
8

La fama del guardia de seguridad de los Juzgados de Palma, conocido por haber sido fotografíado junto a la mayoría de los políticos que acuden a declarar, no para de crecer.

Tras sus apariciones en televisiones, periódicos y revistas de toda España junto a políticos como Jaume Matas, Maria Antònia Munar o Miquel Nadal, entre otros muchos, los internautas no dudaron en crear un grupo dedicado al "Segurata de los Juzgados de Palma" en la red social Facebook, que actualmente cuenta con casi 6.000 fans.

En el mismo, los seguidores han expresado en varias ocasiones su deseo de que "Primo", mote por el que es conocido el guardia, fuera invitado por Buenafuente a su programa. Si bien no han conseguido su objetivo, el "segurata" aparecerá en "Salvados", el programa de uno de los habituales seguidores de Buenafuente.

Jordi Evolé, más conocido como "El Follonero" lo ha entrevistado para su programa "Salvados" -que se emite en La Sexta-, dedicado íntegramente a la corrupción en las islas.

Durante la preparación del programa, que aún no tiene fecha fija de emisión, el showman realizó un recorrido por la isla buscando los escenarios de algunos de los casos de corrupción, haciendo una parada frente al famoso palacete de Jaume Matas. Allí, trató de hablar con el ex president, aunque sin éxito, ya que se encontraba en Madrid. Posteriormente, "El Follonero" se trasladó a los juzgados de Vía Alemania para entrevistar al famoso "Primo".