La imagen de la ruptura de Amaia y Alfred

| Barcelona |

Valorar:

La revista Lecturas ha publicado este miércoles, en exclusiva, la imagen de la ruptura entre los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', Amaia y Alfred.

Tal y como informa el medio, el lunes 19 de noviembre los artistas confirmaron su ruptura en la gala solidaria contra el sida que se celebró en Barcelona. Amaia y Alfred ya llegaron por separado al Museu Nacional d'Art de Catalunya, pero el momento más tenso llegó unas horas después.

A la salida, los cantantes protagonizaron una escena llena de «lágrimas y desesperación», tal y como se puede ver en la imagen publicada por Lecturas.

La revista explica que «fue Alfred quien tomó la iniciativa de acercarse a la joven con gestos suplicantes de cariño y le imploraba que no le dejase tirado», ante lo que ella respondió «Alfred, por favor, que no, que no... No voy dejar de quererte».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Demostenes
Hace 3 meses

El catalán a cantar a su pueblo, así quizás aprende a vocalizar y a no cantar con la nariz.

Valoración:0menosmas

El empecinado
Hace 4 meses

Esta pareja era carnaza para los ingenuos, les mandaron en representación de España en Eurovisión y vinieron con el RABO entre las piernas el apoyando al independentismo, vamos que desde un pricipio se vio que era una pareja de intereses de la cadena.

Valoración:4menosmas

pep
Hace 4 meses

Los amantes de Teruel..., tonta ella, tonto él..., (con perdón de los turolenses...).

Valoración:8menosmas

janett
Hace 4 meses

jajajajajaja, estoy desolada, una parejita tan feliz, haciendo cosas juntos, cantando juntos, y ahora esto, pero ¿porque??? ¿porque esta rotura?? venga volveros a juntar, pero avisar a la revista para que os saque la foto y asi volvamos a saber quienes soys, enfin siempre es mejor salir en las revistillas por esto que no como otros faltando al respeto a simbolos y creencias.

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Como ya no se habla de ellos , ahora que ya habíamos olvidado Eurovisión, necesitan llamar la atención y volver a estar en los medios....otra telenovela.

Valoración:26menosmas

Tomeu A.
Hace 4 meses

…….. Vaya, vaya, vaya …… cuanta espontaneidad y que oportunos los periodistas y las cámaras. En cuantos programas de TV se van a exhibir estos dos ?.

Valoración:19menosmas

I això que m'hos importarà.
Hace 4 meses

Com si ella sa fa monja i ell frare!

Valoración:22menosmas

Mallorqui
Hace 4 meses

No hay mal que por bien no venga, asi tendran tiempo de leer su libro preferido.

Valoración:29menosmas

GOMI
Hace 4 meses

qui són aquests dos??

Valoración:23menosmas

Antoni
Hace 4 meses

Pero aixo que p. es?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2