TW
0

La explotación de bares, hamacas y sombrillas de las playas de es Trenc, sa Ràpita y ses Covetes supondrá unos ingresos de 914.500 euros para el Ajuntament de Campos.
La próxima semana se adjudicarán los 10 lotes que se han sacado a concurso para la explotación de estos servicios desde el inicio del verano hasta el próximo 30 de noviembre de 2010. Las cifras totales de la explotación de la costa del municipio de Campos suponen la instalación de 1.086 hamacas repartidas en las tres playas, con sus respectivas 553 sombrillas, hecho que supone un aumento de 10 hamacas respecto al año pasado en uno de los lotes, pero una importante reducción si se tiene en cuenta que en verano del 2007 en una sola adjudicación se había 620 tumbonas y 310 parasoles.
Adjudicación
Además hay que tener en cuenta la adjudicación de cinco chiringuitos, tres de ellos a la playa de es Trenc, uno en sa Ràpita y otro en ses Covetes, por un valor que oscila entre los 172.000 euros y los 60.000 euros.
A partir de esta semana, los interesados pueden presentar las solicitudes de explotación a la subasta prevista y que contará con los siguientes criterios: mejora del precio, experiencia justificada en actividades análogas y mejora en la forma de pago.