Las portadas de las revistas del corazón.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la portada de ¡Hola!

La revista ¡Hola! tiene esta semana como protagonistas a Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Premios Oscar 2024 que se celebraron el pasado domingo. El matrimonio sorprendió con su paso por la alfombra roja y deslumbraron con sus increíbles looks. La revista también esclarece todo lo que ha pasado con esa foto de familia que Kate Middleton supuestamente editó. Y muestran las fotos de Vicky Martin Berrocal y Enrique Solís en la romántica Roma.

¿Qué le pasa realmente a Kate Middleton?, en la portada de Semana

Semana lleno su portada al personaje que lleva ocupando titulares internacionales desde hace semanas: Kate Middleton. La persona más buscada desde que salió la noticia de su preocupante cirugía abdominal y que se ha acentuado tras su fallida reaparición con la polémica fotografía. Por otro lado, la revista habla de la tensión entre Antonio Tejado y María del Monte tras la inculpación de este en el asalto a la casa de su tía. Y dejan un hueco para el estado de salud de Terelu Campos, que tuvo que ser ingresada de urgencia.

Terelu Campos, en la portada de Lecturas

El ingreso de urgencia de la colaboradora es el tema principal de Lecturas. La revista ha podido hablar con la presentadora y esta ha contado más detalles sobre su ingreso, como que se encuentra hospedada en la misma cama en la que permaneció su madre, la fallecida María Teresa Campos. También dejan espacio para Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, quien se ha abierto a hablar con la revista de su salud mental y cómo fue su primer ataque de ansiedad.

Gabriela Guillén vuelve a protagonizar la portada de Diez Minutos

Gabriela Guillén vuelve a protagonizar la portada. La empresaria vuelve a cargar contra Bertín Osborne, esta vez para asegurar que ya no mantienen el contacto. De hecho, ella afirma que el cantante solo cumple en el plano económico en la paternidad. También muestran las fotografías de Dani Martínez e Irene Arcos, el presentador y la actriz han vuelto a ser vistos paseando por las calles de Madrid y parece que hay pruebas que confirman su relación.