TW
0

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son muy buenas amigas. Ambas se conocieron en los platós de Telecinco y, tiempo después, su relación no ha hecho más que reforzarse hasta el punto de convertirse la una en el mayor apoyo de la otra. Prueba de ello es cómo Jiménez siempre ha estado al lado de Carbonero, especialmente cuando le diagnosticaron cáncer de ovarios.

Por ello, ahora que la periodista celebra su nueva década, Isabel no ha podido faltar. Del cumpleaños de Carbonero ya han pasado unos días, pero ha sido ahora cuando ha querido mostrar uno de los regalos que más le han gustado, el de su gran amiga.

A través de su cuenta de Instagram, la televisiva ha enseñado la escultura hecha a mano que Isabel le ha regalado. En esta se puede ver unas siluetas de arcilla inspiradas en Sara y sus dos hijos, Martín y Lucas, subidos en una media luna.

Los pequeños miran fijamente a su madre, quien le devuelve la mirada, creando una bonita estampa familiar. "La luna nos mecerá", ha escrito Sara como título para la emotiva imagen. La obra ha sido creada por la empresa Esculturas Únicas, cuyo objetivo es crear piezas únicas con el diseño de sus clientes.

Así, la escultura de bronce y arcilla ha representado el vínculo familiar que conecta a la orgullosa madre y a sus hijos. Por ello, Sara, solo ha podido darle las gracias a su amiga. Por su lado, Isabel ha tenido que estar, al menos, ocho semanas pensando en el detalle, puesto que como así informa la empresa, es el tiempo mínimo que necesitan para realizar el encargo.