TW
0

Desde el pasado mes de diciembre se conoce que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo juntos. Pero, debido a que Bake Off se grabó antes de su emisión, el pasado lunes 22 de enero los concursantes reaccionaron a la noticia del embarazo de la hermana de Tamara Falcó.

Al comienzo del programa, Paula Vázquez procedió a informar a los concursantes de la prueba a la que se iban a tener que enfrentar. Pero el jurado mostró un pan que la presentadora se puso bajo el brazo. Vázquez preguntó si conocían esa expresión, se dirigió a Ana Boyer y le preguntó que si tenía algo que decir al respecto.

«Viene mi tercer hijo en camino, si Dios quiere», confesó la hija de Isabel Preysler. El resto de concursantes mostraron una cara de sorpresa y alegría por la noticia y la primera en reaccionar fue Terelu Campos. «Lo debe llevar en el bolsillo porque no se le nota», expresó con humor.

Otro de sus compañeros, Julio Salinas, aprovechó para felicitar también al tío del bebé que está en camino, Julio José Iglesias, que sonrió ante el comentario de Salinas. «Estoy feliz, claro que sí, estoy muy feliz de ser tío», declaró el cantante.

A finales de diciembre Ana Boyer conoció el sexo del bebé que tendrá junto a Fernando Verdasco. La hermana de Tamara Falcó espera un niño, el tercero después de Miguel, que tiene ya cuatro años, y Mateo, de 3.