TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 10 de enero de 2024.

La fiesta de cumpleaños del rey emérito Juan Carlos I en la portada de ¡Hola!

La revista ¡Hola! destina toda su portada de esta semana a la Familia Real. Concretamente, a la fiesta de cumpleaños celebrada para el rey emérito Juan Carlos I para la que se desplazaron gran parte de su familia y amigos a su casa en Abu Dabi . La revista ha tenido el privilegio de poder contar desde dentro del evento cómo ha sido este reencuentro y quiénes han asistido, entre ellos sus nietos Froilán, Victoria Federica e Irene y Pablo, además de sus hijas la infanta Elena y Cristina.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, enfrentados en Semana

Semana abre su último número con el conflicto entre Ana Obregón y Alessandro Lequio tras unas declaraciones de la actriz y presentadora. También muestra las fotos de Carmen y Terelu en estas Navidades y da más detalles sobre la recién estrenada maternidad de Gabriela Guillén, que se encuentra al límite con Bertín Osborne.

Carmen Borrego, protagonista de Lecturas

Carmen Borrego es la nueva protagonista de la portada de Lecturas. La colaboradora habla de cómo está siendo el duelo por la muerte de su madre, María Teresa Campos y abre las puertas de la casa que la presentadora le ha dejado. Junto a ella, las duras palabras de la empresaria Gabriela Guillén tras su reciente parto del hijo de Bertín Osborne.

Gabriel Guillén en la portada de Diez Minutos

Gabriela Guillén protagoniza la portada del último número de Diez Minutos y aclara algunas cuestiones sobre su relación con Bertín Osborne tras haber dado a luz al hijo de ambos. El cantante ya dijo que no ejercería como padre y ella asegura que no quiere saber nada de él. La revista también hace hueco para trata el tema de la nueva vida de la actriz Mónica Cervera; así como el homenaje en televisión de Terelu y Carmen Borrego a su madre y el debut de la princesa Leonor en la Pascua Militar.