TW
0

El matrimonio más cuestionado de finales de 2023 ha vuelto a dar carpetazo a los rumores de separación con unas fotografías en las que se muestran más unidos y felices que nunca. Ha sido con la entrada del año nuevo, en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos aparecen riéndose de los rumores de crisis que han protagonizado en los últimos tiempos.

«Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor», han escrito en las redes junto a imágenes de ambos, cercanos y cariñosos, donde se ve muy buena sintonía. «Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024.Salud para todos y mucho amor. Lo primero es la familia, la salud y la libertad», ha escrito Ramos junto a una foto de su familia al completo.

El deportista, sin embargo, ha querido ir más allá y ha enseñado una reveladora imagen de su mujer junto a sus padres. Lo hace en medio de las noticias de una supuesta bronca y de los rumores de que tienen mala relación.