TW
6

Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, han hecho su primera aparición pública durante la Gala LACMA Art + Film 2023. El pasado fin de semana, los asistentes al evento fueron testigos de la química y conexión entre el actor y la diseñadora de joyas, quienes, a pesar de evitar las cámaras juntos, no dejaron de ser el centro de los susurros y miradas. Pitt, de 59 años y Ramón, de 32, han mantenido su relación lejos de los medios cuando fueron vistos por primera vez juntos en noviembre del año pasado en un concierto de Bono. Aunque su romance ha sido discreto, los momentos en que de Ramón ha sido vista luciendo un collar con la inicial 'B' no han pasado desapercibidos para los observadores más atentos y románticos.

El romance entre Pitt y la vicepresidenta de la prestigiosa marca de joyería fina Anita Ko llega en un momento de intensa batalla legal entre el actor y su exesposa, Angelina Jolie, particularmente por la venta de la parte de Jolie en la propiedad Château Miraval por una suma de 500 millones de dólares, un movimiento que causó el disgusto de Pitt. Inés de Ramón, una empresaria con raíces españolas, nacida en Nueva Jersey en 1992, se ha convertido en la primera pareja seria de Pitt (en cuanto a exposición mediática se refiere) desde su separación de Jolie en 2016. La diferencia de casi tres décadas entre ambos es solo un número frente a la multitud de intereses y pasiones que comparten.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

La presencia de la pareja en el evento ha sido interpretada como una declaración tácita de su relación, marcando un nuevo capítulo en la vida del actor. Aunque optaron por mantener un bajo perfil en el acto, su mera aparición en un espacio público tan significativo habla volúmenes de la solidez y seriedad de su vínculo. Mientras Pitt continúa enfrentándose a las repercusiones de su divorcio, parece haber encontrado en de Ramón un apoyo emocional y una compañera que comparte su aprecio por las artes y la vida cultural. Con esta primera aparición pública, la pareja ha sentado las bases para lo que muchos esperan sea una historia de amor lejos de los tribunales y cerca del arte y la comprensión mutua. Por otra parte, la revista Quién publicó fotografías de la pareja juntos durante una escapada romántica a Cabo San Lucas, México el año pasado.