TW
1

Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, vuelven a coincidir en el trabajo. Ahora lo hacen, juntos, en una pequeña constructora de Vitoria. Así lo asegura este miércoles la revista Semana, que, además, les da su portada, contando cómo es su nueva vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

La pareja se conoció en el bufete Imaz & Asociados en Vitoria. Después, tras conocerse su relación y el posterior divorcio del exdeportista de la infanta Cristina, dejaron de trabajar allí. Armentia dejó de trabajar, exactamente y según la revista, el 1 de julio.

Ahora el destino laboral los vuelve a unir. Según la publicación, que ofrece fotos de cómo es una jornada laboral cualquiera en la vida de la pareja, en esta pequeña constructora de Vitoria que opera en el sector de la construcción, carreteras y autopistas, aunque coinciden, ambos están en departamentos distintos y desarrollan actividades muy diferentes: mientras él está en la oficina, ella trata con los proveedores.

Eso sí, tal y como informa la revista, no es raro que, tras terminar la jornada laboral, ambos aprovechen el buen tiempo que aún hace para tomarse algo en una terraza. En lo personal, cuenta Semana, aunque en algún momento llegaron a plantearse vivir juntos, Urdangarin sigue viviendo con su madre mientras que Ainhoa lo hace con sus hijos.

Una información que viene a contradecir lo que dijo Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, que aseguró que el exmarido de la infanta Cristina tenía nuevo trabajo como "asesor del departamento jurídico dentro de una importante empresa del Ibex35".