Toni Nadal es una imagen reciente. | Lluís Abbou Planisi

TW
6

Toni Nadal ha abierto las puertas de su villa en Porto Cristo. El tío de Rafa Nadal ha enseñado en exclusiva a ¡Hola! los encantos de su casa en Mallorca en una entrevista muy personal en la que ha estado acompañado por su mujer, Joana, y sus tres hijos: Marta, de 22 años; Toni, de 20; y Joan, de 19. En las imágenes publicadas en la conocida revista se puede ver parte del exterior de la villa donde se encuentra una infinity pool, hamacas, un sofá en tonos crema y una amplia mesa para unos 10 comensales cubierta por una pérgola. Una agradable zona perfecta para disfrutar de las noches de verano.

En el interior de la casa se aprecia una decoración con un toque rústico donde predominan los tonos tierra y los materiales naturales. Un ejemplo es el comedor con sillas de ratán y mantel de lino, elementos en tonos tierra que combinan con motivos en verde botella. Gracias a las imágenes también se puede interpretar que en la familia son amantes de la lectura, ya que en el comedor hay una biblioteca con decenas de libros y, en la parte superior, algunos trofeos. En el salón, en cambio, destaca la decoración minimalista con un sofá chaise longue en negro y, sobre este, cuadros en los que destacan las formas geométricas, un contraste que aporta un estilo moderno a la villa.

La cocina es completamente blanca y prima el minimalismo con una encimera alargada, taburetes altos y una amplia cristalera con vistas a Porto Cristo. Y es que Toni es un amante del Mediterráneo: «Me costaría vivir lejos del mar, me gusta vivir en Mallorca porque aquí está mi familia y es una isla muy bonita», explica en ¡Hola! En la entrevista el entrenador ha hablado del nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado junto a su mujer: la marca de moda sostenible SES Palma. Aunque su vinculación con esta firma empezó como embajador, finalmente ha decidido dar el paso y hacerse socio.

El empresario también ha aprovechado las página de la publicación para hacer alguna revelaciones de su familia. Por ejemplo Toni ha indicado que a su hijo Joan le gusta jugar al tenis, aunque reconoce que «no lo hace muy bien». De todas formas ha explicado que se siente muy orgulloso de sus tres hijos y que lo que más valora de ellos es que «son personas empáticas». Respecto a sus planes en familia, ha confesado que lo que más les gusta hacer es ir a la playa o a comer a restaurantes. Además, ha asegurado que siempre que pueden van a los partido del Barça y ha compartido su afición menos conocida: jugar al ajedrez.