La periodista Ana Rosa Quintana en una imagen reciente. | Efe

TW
1

La periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje de ánimo tanto a María Teresa Campos, ingresada por una insuficiencia respiratoria aguda, y cuyo estado es muy grave, así como a su entorno familiar, antes de iniciar su intervención en el FesTVal de Vitoria, donde ha acudido para presentar «TardeAR».

«Desde aquí mando un abrazo a las hijas, a la familia, a las hermanas y a todo el entorno de María Teresa Campos, que está en un momento complicado y difícil. Desde aquí le quiero rendir un homenaje, es una de las grandes y de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos, así que yo espero que supere esta crisis», ha dicho sobre la reina de las mañanas de los años 90 en los programas «Pasa la Vida» (1991, TVE) y «Día a Día» (1996, Telecinco).

Desde que entrara en la tarde de este domingo en el hospital, la situación clínica de la comunicadora de 82 años ha empeorado «gravemente» según un comunicado remitido por el propio centro hospitalario donde se encuentra ingresada. La Fundación Jiménez Díaz ha indicado que el reporte, firmado por el director médico, Javier Arcos, ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.