María Casado cuando desveló junto a su pareja Martina diRosso, que estaba embarazada.

TW
34

María Casado ha anunciado que ya ha sido mamá a sus 45 años a través de las redes sociales. La periodista ha elegido Instagram para dar la buena noticia a sus seguidores. La malagueña, que lleva más de dos años con la artista Martina diRosso, dio a luz el pasado 29 de agosto a su pequeña. La pareja dio a conocer el sexo del bebé el pasado mes de febrero.

La comunicadora ha confirmado la noticia este lunes con un precioso mensaje y una fotografía en la cual se puede ver la carita de la bebé: «Soy Daniela... una nueva malagueña...nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9.30 horas. Pesé 3,950 kg y mmedí 51 cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia». Las reacciones no han tardado en llegar. Compañeros del mundo de la comunicación como Mónica Carillo o Máximo Huerta han dado la enhorabuena a la pareja.

Las dos mamás desvelaron el embarazo en febrero de este año. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas de daros la noticia en un día tan especial», publicaba en su red social la periodista, que presenta el programa Las tres puertas, de Televisión Española. María Casado ha cumplido a sus 45 años su deseo de ser madre, algo que ha agradecido también en la misma publicación a la clínica de fertilidad de Marbella, donde ha realizado el tratamiento: «Gracias al equipazo por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado».